In agosto,News

Conoce nuestra campaña Hope Letter 2017

¿Qué es Hope Letter?

Hope Letter es una campaña que apunta a la educación de los niños respecto a la vulnerabilidad escolar, en colegios diversos colegios de la Región Metropolitana y otras localidades donde trabajamos. A través de una modalidad de concurso en el cual niños de escolaridad básica, escriben una carta de ánimo a uno de nuestros niños apadrinados en el extranjero para animarlo a que no pierda su esperanza de continuar sus estudios pese a los problemas sociales con los que cuenta.

Hope Letter además es parte del programa de Educación para la Ciudadanía Global, el cual busca desarrollar valores de integración y tolerancia para el entendimiento de realidades adversas, como el sufrimiento, la guerra, la pobreza, las enfermedades; además del respeto a los derechos humanos, sin importar raza, religión o ideología.

HOPE LETTER 2017: CONOZCAMOS LA HISTORIA DE JOSHUA

Joshua es un niño de 12 años que vive en Filipinas. Un pequeño país de Asia. Él no puede ir al colegio ya que tiene un gran problema de salud que afecta su espalda y le impide caminar hasta el. Joshua sueña con convertirse en cocinero, aunque no puede ir al colegio. Sin embargo, no pierde la esperanza de que un día todo sea diferente y pueda volver al colegio.

Conoce la historia de Joshua en el vídeo

En esta oportunidad la premiación consistirá

Conoce más de nuestro trabajo y de Hope Letter 2016