Actividades de los Derechos de los Niños

Descarga la Guía de Actividades de los Derechos de los Niños

“Mis derechos y cómo los protejo” es una guía de actividades para niñas y niños de 4 a 12 años que están aprendiendo sobre sus derechos y cómo hacen ejercicio de ellos.

Síguenos

Sobre estas Actividades de los Derechos de los Niños

Con esta guía de activadesdes de los derechos de los niños, destinada a niñas y niños de 4 a 12 años, Good Neighbors busca implementar su Visión 2030: “Empoderar a las personas, Transformar a las comunidades”. Hacemos esto en consonancia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, para que la mayor cantidad de personas en todo el mundo se comprometan a proteger los derechos de la población vulnerable y ayudar a crear cambios positivos en la vida de niñas y niños, sus familias y sus comunidades.

¿Cómo usar esta Guía de Actividades?

Descarga

Al completar y enviar tus datos recibirás en tu email un enlace para descargar una copia digital de “Mis derechos y cómo los protejo”. Por las dudas, revisa en la carpeta Spam

Los campos marcados con * son requeridos.

Tus datos están protegidos. Good Neighbors Chile usará estos datos para enviarte información sobre esta y otras actividades con impacto. Puedes acceder, rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

Una última pregunta...:
Este recurso es gratuito, pero solo podemos apoyar la igualdad en Chile con el apoyo de nuestros socio y socias.

¿Te gustaría recibir información en el futuro sobre Good Neighbors, Buenos Vecinos, y cómo apadrinando escuelas puedes ayudar a cumplir los sueños de miles de niños y niñas?

Haz tu aporte

Podemos seguir trabajando gracias al aporte solidario de personas como tú. Haz tu aporte para que podamos seguir trayendo estos materiales para madres, padres y cuidadores.

$ 2.500
$ 5.000
$ 10.000
Otro
Has seleccionado
Suscripción mensual por $ 2500
Ingresa tus datos
Regresar
Sigue leyendo

Te puede interesar

Recibe nuestras novedades