Haz tu donación de manera segura y 100% online.
¿Prefieres hacerla por teléfono? Contáctanos via whatsapp y te llamaremos a la mayor brevedad.
Cada día 500 niñas y niños se quedan fuera del sistema educativo. La falta de estudios les llevará a un círculo vicioso de desigualdad, pobreza y falta de oportunidades.
Rompe con el círculo de la pobreza apadrinando una escuela y garantiza educación de calidad para niños y niñas en situación vulnerable.
Inscríbete y te llamamos para informarte de cómo hacerlo.
La educación es una herramienta clave en el desarrollo de niños y niñas, les permite definir su futuro al margen de su presente.
A pesar de que en Chile la educación pública es gratuita, las familias se enfrentan a problemas como el costo de uniformes, útiles escolares, colaciones y transporte. Todos estos problemas resultan en disminución de acceso a la educación.
En la actualidad, Chile se encuentra en el top 10 de la desigualdad en el mundo. En Good Neighbors creemos que el acceso a una educación de calidad e innovadora no debe estar limitada a aquellos con más recursos.
Trabajamos en más de 70 escuelas en las regiones de Ñuble, Maule, Valparaíso y Metropolitana, con un índice de vulnerabilidad del 95%.
Actualmente llegamos a 10.000 niños y niñas con programas educativos que reducen la desigualdad social en el país.
Hoy, tú puedes ser parte de este programa.
Me encantó participar en el programa de robótica… Cuando grande quiero ser ingeniera!
Al sumarte como socio/a a nuestro programa, recibirás las siguientes recompensas:
*El diseño de la polera no es final.
*La polera se entregará tras el segundo mes de socio y con donaciones igual o superiores a $15.000.
El 100% de tu donación se destina a acciones sociales en Chile.
Good Neighbors Chile está comprometida a cumplir normas de buenas prácticas sobre responsabilidad pública y transparencia, incluidas la legislación nacional y las normas relativas a la buena gobernanza y a una gestión eficaz; la recaudación ética de fondos y en la vinculación transparente con sus referentes, socios, donantes, su personal, proveedores y otras partes interesadas, y sostiene los principios consagrados en la Declaración Universal de Derechos Humanos.