Haz tu donación ahora

$ 75.000
$ 50.000
$ 25.000
Otro
Haz seleccionado
Suscripción mensual por $ 75000
Ingresa tus datos
Regresar

Haz tu donación de manera segura y 100% online. 

¿Prefieres hacerla por teléfono? Contáctanos via whatsapp y te llamaremos a la mayor brevedad.

URGENTE: Ayuda a Haiti

te necesitamos para ayudar a reconstruir las zonas afectadas

Un terremoto de magnitud 7,2 ha sacudido Haití, derrumbando hospitales, escuelas y hogares y llevándose, hasta el momento, la vida de más de 2.000 personas, incluidos niños y niñas.

Desde Good Neighbors Chile estamos trabajando, junto con nuestros equipos de todo el mundo, para brindar apoyo y proporcionar los suministros necesarios. Necesitamos ayuda para salvar más vidas.

¿Cómo vamos a utilizar tu donación?

Ayudando a Personas sin Hogar

Contribuyendo a que las personas que se han quedado sin hogar tengan acceso a refugio seguro y a servicios esenciales.

Envíando Ayuda Humanitaria

Desplegando todos los esfuerzos de ayuda humanitaria y cooperación con transparencia y con la participación activa de la comunidad haitiana.

Potegiendo los Derechos Humanos

Insistiendo que se permita el acceso de las personas defensoras de los derechos humanos y trabajadores humanitarios a la zona de desastre, con las medidas de protección pertinente.

Nuestro compromiso

Queremos ayudar a mejorar la situación de todas las personas que se han visto afectadas por este desastre natural y cuyo acceso a lo más básico básico se ha visto comprometido. Para ello necesitamos tu ayuda, en forma de donación, para poder enviar el mayor número de recursos de ayuda.

Además, nos comprometemos a proporcionarte acceso a la información oportuna sobre la situación de las personas, los riesgos y los esfuerzos de rescate.

Hemos prestado ayuda EN MÁS DE 40 PAÍSES

Good Neighbors nace en Corea del Sur en el año 1991 y hoy, trabaja impulsando cambios  en 47 países alrededor del mundo. Este alcance global nos ha permitido conocer y conectar con una gran diversidad de comunidades como Ruanda, Guatemala y Tailandia, cada una con necesidades específicas que atender.

Somos transparentes

El 100% del dinero de las donaciones que recibimos se destina a acciones sociales.

Good Neighbors Chile cumple normas de buenas prácticas sobre responsabilidad pública y transparencia, incluidas en la legislación nacional y las normas relativas a la buena gobernanza y a una gestión eficaz; la recaudación ética de fondos y en la vinculación transparente con sus referentes, socios, donantes, su personal, proveedores y otras partes interesadas, y sostiene los principios consagrados en la Declaración Universal de Derechos Humanos.