Buscamos Coordinador/a de Alianzas Corporativas

ONG Good Neighbors Chile empodera a las personas, especialmente niñas, niños y adolescentes, creando oportunidades de desarrollo sostenible, de educación, solidaridad y promoción de los derechos humanos, en sus comunidades. Estamos buscando un/a Coordinador/a de Alianzas Corporativas para integrarse al equipo de Fundraising.

Trabajará en el desarrollo de recursos por medio de donantes corporativos y fidelizará el compromiso económico de las mismas a largo plazo, y coordinará postulaciones a fondos concursables contribuyendo al cumplimiento de los objetivos globales de captación de fondos de la organización.

El/la candidata/o ideal es una persona con experiencia (al menos un año en la gestión de recursos con donantes corporativos, muy proactiva, que ve en su trabajo diario una oportunidad de generar buenos cambios para las personas y las comunidades con las que trabajamos. En este puesto pondrá diariamente en acción su inteligencia, iniciativa, energía y creatividad para captar recursos, su resiliencia y tolerancia a la frustración, tendrá que documentar y respaldar lo actuado, por lo cual tiene que organizar sus prioridades, ayudarnos a crecer y administrar su tiempo y recursos con transparencia. Si tienes capacidades y/o experiencia en filantropía en el sector social nos gustaría mucho que postularas.

¿En qué consiste el trabajo a realizar?

  • Desarrollar e implementar la estrategia de captación de fondos de Good Neighbors Chile por medio de alianzas de colaboración corporativas y postulación de fondos concursables, Incluyendo la gestión, negociación, desarrollo, evaluación e innovación.
  • Buscar activamente nuevas alianzas mediante campañas, proyectos o iniciativas de captación de fondos, con el fin de contribuir al cumplimiento de los objetivos de la organización.
  • Desarrollar e implementar la estrategia de fidelización y desarrollo de relaciones con los aliados empresariales e institucionales, con el fin de lograr un compromiso duradero con la organización proporcionando planes de trabajo específicos y asesoramiento personalizado.
  • Colaborar en la elaboración de la estrategia y del plan anual de trabajo del área de Fundraising, con propuestas e innovación desde su experiencia y conocimientos del ámbito de las relaciones corporativas.
  • Realizar la evaluación, reporte y seguimiento de los objetivos, indicadores, proyectos y actividades desarrollados, y preparar los informes de impacto correspondientes.
  • Apoyar el cumplimiento de los objetivos estratégicos del equipo de fundraising.

¿Qué se necesita para realizar este trabajo?

  • Ser graduado/a universitario en: Ingeniería comercial; Marketing; Administración de Empresas; Relaciones Públicas; Sociología; Fundraising; o profesiones afines.
  • Al menos cuatro años de experiencia laboral, incluyendo un año de experiencia comprobable en roles de recaudación de fondos en organizaciones sociales, particularmente en alianzas corporativas.
  • Experiencia en la elaboración de propuestas e implementación de planes con aliados corporativos y en la formulación de postulaciones para fondos concursables.
  • Conocimientos sobre la ley de donaciones.
  • Aportar al desarrollo de estrategias que incrementen la recaudación de fondos.
  • Alta competencia relacional, de negociación, y de comunicación estratégica.
  • Capacidad de planificación, gestión organizativa y de proyectos.
  • Iniciativa, autonomía, persistencia, resiliencia y flexibilidad.
  • Liderazgo y capacidad para el trabajo en equipo y aportar a la creación de una atmósfera ambiciosa y enérgica.
  • Disposición para trabajar en una organización sin fines de lucro y con recursos limitados.
  • Actitud emprendedora y con un perfil actualizado en las nuevas tendencias del sector.
  • Aceptar capacitación y supervisión para su tarea, y compromiso de aplicar los procedimientos, participando en una evaluación constante.
  • Disposición para viajar y trabajar en Regiones.
  • Capacidad de redacción y elaboración de informes, manejo avanzado de herramientas informáticas estándar, Excel y G Suite y preferiblemente Salesforce.
  • Profundo compromiso social, identificación y compromiso con las causas de Good Neighbors.
  • Permiso de trabajo (para el caso de personas extranjeras)
  • Manejo del idioma inglés nivel intermedio (deseable).
  • Licencia de conducir clase B (Excluyente).

¿Qué? Contrato laboral inicial a prueba por 3 meses; jornada de 37.5 horas semanales; vacaciones más feriados especiales (aprox. 10 días adicionales.); equipamiento; ambiente dinámico; oportunidades de capacitación y crecimiento, viajes, y red de contactos.

¿Cuándo? Postula ahora mismo, y hasta el 22 de agosto de 2022.

¿Cómo? No envíes tu CV. Por favor, descarga, completa y envía este formulario a rrhh@goodneighbors.cl

¿Cuánto? La remuneración líquida es aprox. de $ 950.000 mensuales. La remuneración puede variar de acuerdo con la formación y experiencia.

¿Dónde? Trabajará on-line, con el apoyo requerido. Esta función se desempeña de manera híbrida.
Se dará preferencia a residentes en la Región Metropolitana.

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