Conectando Talentos con Oportunidades
Good Neighbors Training

Slider

Misión

“La OTEC Good Neighbors Training, tiene por misión el brindar a nuestros clientes herramientas técnicas y conocimientos transversales y específicos de calidad, a través de cursos y programas de capacitación que promueven la empleabilidad y el desarrollo de competencias laborales. Bajo el sello de calidad, seriedad y responsabilidad de Good Neighbors internacional”.

Visión

“Ser un referente a nivel nacional e internacional en materia de servicios de capacitación con enfoque corporativo y social, a modo de aportar al desarrollo de la sociedad chilena mediante la oferta de servicios de formación y desarrollo de competencias laborales de vanguardia y calidad atingentes a las necesidades del mercado laboral y productivo de Chile”.

Nuestros Programas

Proporcionamos herramientas y conocimientos para el desarrollo de sus colaboradores

Programas RSE de Validación de Estudios

Más Información

Para personas que no han terminado su Educación Media, les ofrecemos una modalidad de estudio de carácter presencial, que prepara para aprobar:

3° Ciclo Básico (8º Básico)
1° Ciclo Medio (1º y 2º Medio)
2° Ciclo Medio (3º y 4º Medio)

Inicio: Marzo 2019

Ubicación: Capitales regionales y donde las empresas lo soliciten en modalidad cerrada.

Programas RSE de formación en Oficios

Programas RSE de formación en Oficios

Más Información

Programa Enfocado en mejorar las competencias y la empleabilidad de personas con baja calificación, entregando formación de calidad en oficios de alta demanda en el mercado de trabajo y acompañándolos en su reinserción laboral.

Especial como apoyo de los Programas de Responsabilidad Social Empresarial – RSE, financiado con programas del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo – SENCE o La Ley de Donaciones 19.885.

Programas de Capacitación Cerrados para su empresa

Programas de Capacitación Cerrados para su empresa

Más Información

Mejorar las competencias de los trabajadores de las empresas. Para esto podemos desarrollar cursos a medida o también contamos con cursos codificados por SENCE para utilizar la Franquicia SENCE “Impulsa Personas”.

Nuestros Cursos

Trabajo en Equipo

Servicio al Cliente

Técnicas de Venta y Negociación

Liderazgo

Habilidades de Supervisión

Comunicación Estratégica

Últimas Noticias

Contáctenos

Nuestra Dirección

Matilde Salamanca 841, Providencia, RM