Los campos marcados con * son requeridos.
Este mes de la mujer, añade un poco de solidaridad a tu carrito por aquellos que no se lo pueden permitir: garantiza que más niñas sin recursos puedan acceder a una educación de calidad
financias 1 semana de acceso a talleres educativos para una niña como Sofía.
compras equipo computacional para ayudar a niños como Mateo a usar un computador.
ayudas a toda una clase a atender una clase de materias avanzadas como robótica o cine.
En Chile, la tasa de analfabetismo es un 40% más alta en mujeres que en hombres. La deserción escolar llega a ser un 38% mayor en niñas y adolescentes, y solo el 17,5% de los estudiantes de ingeniería son mujeres.
La brecha de género en la educación afecta principalmente a las niñas y adolescentes, limitando sus oportunidades y perpetuando la desigualdad de género.
Este mes de la mujer, desde Good Neighbours Chile nos comprometemos más que nunca con la educación de niñas y adolescentes en Chile.
Únete a nuestra campaña “Por las chilenas del futuro” y apoya la educación de niñas y adolescentes en Chile. Tu donación puede marcar la diferencia en la vida de muchas niñas y adolescentes, dándoles la oportunidad de tener un futuro mejor.
Al apoyar la educación de niñas y adolescentes, estarás contribuyendo a cerrar la brecha de género en la educación y a construir un futuro más justo y equitativo para todos.
Las niñas que abandonan la escuela tienen más probabilidades de enfrentar problemas económicos, de salud y de seguridad. Además, la falta de educación limita sus posibilidades de tener un futuro próspero y de contribuir al desarrollo de sus comunidades y de su país.
Haces posible programas educativos que desarrollan al máximo sus capacidades cognitivas
El 100% de tu donación se destina a acciones sociales en Chile.
Good Neighbors Chile está comprometida a cumplir normas de buenas prácticas sobre responsabilidad pública y transparencia, incluidas la legislación nacional y las normas relativas a la buena gobernanza y a una gestión eficaz; la recaudación ética de fondos y en la vinculación transparente con sus referentes, socios, donantes, su personal, proveedores y otras partes interesadas, y sostiene los principios consagrados en la Declaración Universal de Derechos Humanos.
socios@goodneighbors.cl
Good Neighbors Chile es una organización independiente, no gubernamental, y que no se involucra en actividades políticas partidarias ni en proselitismo religioso.