Logo Good Neighbors Chile #SomosBuenosVecinos blanco

Esta convocatoria finalizó el 8 de octubre. Muchas gracias por tu interés.

Sobre la convocatoria

La experiencia humana es tan vasta que no es posible describirla en tan solo unas cuantas líneas. Entre tantos sentires podemos encontrar el temor, el cariño, la pena, la alegría por nombrar algunos. Estas emociones pueden ser provocadas por una multitud de factores como las condiciones materiales en la que se encuentra la persona o las conexiones y relaciones con otras personas. Navegar por este océano de emociones no es tarea sencilla, cada persona debe aprender a reconocer y responder a cada una de ellas.

Lamentablemente existen diversas razones por las que hay quienes no pueden o no saben cómo procesar su interioridad. Por eso debemos tener el valor de mostrar nuestras emociones, invitando a quienes nos rodean a sentir y experimentar sus sentimientos.

Te invitamos a expresar lo que sientes por el medio artístico de tu preferencia, ilustración, arte, cuentos, poemas, entre otros, lo que te ha emocionado, cómo has respondido o cómo te has dado licencia de sentir aquello que sientes.

¿Cómo participar?

Esta es una publicación gratuita y será distribuida de igual manera en diferentes redes en las que nos encontramos participando activamente.

Imagen: debe ser en blanco y negro de 300dpi para una buena calidad de impresión y tamaño A5 (15x20cm aprox.)

Texto: máximo de 500 palabras.