Tú lo haces

Hasta hoy hemos ayudado a más de 20 mil personas en Chile. Seguimos trabajando constantemente para mejorar las condiciones de vida de niñas y niños y sus familias, en comunidades con altos índices de pobreza.

Tenemos que llegar a otras 20 mil personas más a quienes les falta lo más básico. ¡Súmate ahora!

Donar ahora
$ 15.000
$ 20.000
$ 60.000
Otro
Ingresa tus datos
Regresar

¿Qué haces con tu donación?

Con tu donación haces posible la entrega de alimentos y artículos de protección frente al virus a familias que han perdido sus fuentes de ingresos y no cuentan con lo básico para resguardar a sus hijas e hijos.
 
Estarás ayudando a quienes más han sido afectados por esta pandemia. Tu generosidad es fundamental para que superemos esto juntos.

$ 15.000

Kit de higiene

$ 20.000

Kit de alimentos

$ 60.000

Kit Completo

Ayudamos alrededor del mundo

Enfrentamos el COVID-19 en más de 40 países

997.448 mascarillas

70.000 mascarillas están siendo entregadas en Chile gratuitamente

93.325 Protección sanitaria

900 litros de alcohol gel distribuidos en centros de salud de Chile

260.563 kits de prevención

Cientos de familias chilenas recibirán útiles de aseo e higiene personal.

183.055 canastas familiares

Miles de familias chilenas recibirán una canasta familiar con alimentos.

* Datos a partir de información de las oficinas de Good Neighbors en el mundo

Preguntas frecuentes

Good Neighbors le pone un rostro humano a la solidaridad. Nos movilizamos en todo el mundo, gracias al apoyo de socios/as y donantes que son personas de buena voluntad, que quieren ayudar a que otras personas vivan vidas plenas y -que frente a la pandemia del COVID-19- puedan prevenir o enfrentar con más tranquilidad los efectos que la enfermedad acarrea.

Tratamos que la ayuda llegue a quienes más lo necesitan. Usamos nuestros propios listados de familias en situación de vulnerabilidad que incluyen a personas mayores y niñas y niños, en las comunidades donde estamos presentes.  También nos coordinamos con los servicios sociales de las Municipalidades para asegurar una distribución eficiente de la ayuda. Lamentablemente no podemos llegar a todos ni es posible atender solicitudes individuales. 

Tu donación se usará íntegramente para la compra y distribución de alimentos no perecederos y artículos de higiene y aseo, que llega a las familias más necesitadas y afectadas por la pandemia. El trabajo de Good Neighbors y el uso de las donaciones no está condicionada por razones políticas o religioso.  

En la medida que sea posible, según el volumen de donaciones recibidas, procuraremos ampliar la distribución de ayuda, siempre priorizando a familias con personas mayores y niñas y niños que se encuentren en situación de vulnerabilidad. Lamentablemente no podemos responder a solicitudes individuales.  

Sí, si quieres ayudar a te invitamos a: 

  • Difundir nuestra campaña en las redes sociales y contándoles a tus amistades y contactos, usando los botones que encontrarás más abajo.
  • Apoyar la distribución de ayuda con un vehículo o con trabajo voluntario. Si vives en las comunidades donde estamos trabajando, avísanos.

Esta es una iniciativa solidaria de ONG Good Neighbors Chile, en el contexto de la pandemia COVID-19. 
Para todos y todas. Sin posición partidaria. Sin proselitismo. Independiente. Para que todos/as participemos.

Comparte esta iniciativa:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp