Educación e innovación

Robótica Educativa, un proyecto social innovador

Educación

0
estudiantes
0
proyectos sociales
0
familias

Actividades destacadas

Contribuimos a la obtención de conocimiento y el desarrollo de habilidades en niños y niñas. Apoyando su seguridad física y el bienestar psicológicos y emocional, la enseñanza y el aprendizaje, y la participación de la comunidad.

Fomentando el arte Pudahuel

Fomentado el arte

En la cuarta edición de los talleres extraescolares de "Fomentando el arte", 74 estudiantes de segundo ciclo de enseñanza básica de la comuna de Pudahuel potenciaron sus habilidades artísticas con el objetivo de que puedan expresarse a través de su propia creatividad musical o audiovisual. Al finalizar los talleres artísticos, los estudiantes presentaron el fruto de su dedicación y constancia en una ceremonia de cierre.

Espacio escolar recreativo

El espacio para el juego y la recreación de de los centros educativos aportan un componente esencial en el desarrollo de niñas y niños. La habilitación de un espacio lúdico en una escuela de Pudahuel, beneficiando a 72 niñas y niños de pre-kínder y kínder, fue posible gracias al esfuerzo conjunto de la comunidad educativa, estudiantes universitarias de DUOC-UC, la generosidad de nuestros donantes y el equipo de Good Neighbors Chile.

Su futuro

se decide hoy  lo decides tú

$10.000 al mes aseguran que más niñas como Julia puedan acceder a una educación de calidad.

¿Qué hacemos?

“Los talleres son entretenidos y activos. Nos consultaban cómo lo estábamos pasando. Eso me gustó, porque se preocupaban de cómo estábamos viviendo esta experiencia”

Benjamín Hernández

Participante del Taller Fomentando el Arte