Search
Close this search box.

El dragón y el huerto

un cuento infantil para amar las verduras

El dragón amaba cultivar sus propias verduras, pero no todos/as veían su amor por las verduras como algo bueno. ¡Leamos juntos/as su historia!

Sobre este cuento

Con este cuento sobre un dragón que cultiva sus propias verduras, destinado a niñas y niños de 3 a 8 años, Good Neighbors busca implementar su Visión 2030: “Empoderar a las personas, Transformar a las comunidades”. Hacemos esto en consonancia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, para que la mayor cantidad de personas en todo el mundo se comprometan a proteger los derechos de la población vulnerable y ayudar a crear cambios positivos en la vida de niñas y niños, sus familias y sus comunidades.

Descarga este cuento digital listo para imprimir

Ahora puedes leer en tu dispositivo electrónico o imprimir este cuento solicitando tu descarga.

Consigue este cuento y otros contenidos valiosos por una donación simbólica para que podamos seguir creando contenidos de este tipo. 

Tus datos están protegidos. Good Neighbors Chile usará estos datos para enviarte información sobre esta y otras actividades con impacto. Puedes acceder, rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

Haz una donación simbólica y, ¡recibirás el enlace al cuento y otros recursos valiosos!

$ 2.000
$ 5.000
$ 5.000
Otro
Has seleccionado
Suscripción mensual por $ 2000
Ingresa tus datos
Regresar