Haz tu donación ahora

dona $50.000 o más y llévate nuestra nuestra bolsa tote exclusiva good chile de regalo

$ 75.000
$ 50.000
$ 25.000
Otro
Haz seleccionado
Suscripción mensual por $ 75000
Ingresa tus datos
Regresar

Haz tu donación de manera segura y 100% online. 

¿Prefieres hacerla por teléfono? Contáctanos via whatsapp y te llamaremos a la mayor brevedad.

Banco Estado

Ingresa el monto de
su donación

¿Por qué hacer una donación online por la infancia?

porque... niñas como anita necesitan tu ayuda

La crisis sanitaria nos ha afectado a todos/as. Los efectos de la pandemia han incrementado la desigualdad en niñas y niños en situación de vulnerabilidad.  Las investigaciones pronostican que debido a la pandemia la extrema pobreza aumentará en un 22% en la vida de niñas y niños. Un 50% más de niñas, niños y adolescentes han quedado fuera del sistema escolar. Sin una eduación de calidad, no podrán salir de esa pobreza.

Ayudarles está en tus manos. 

Porque... Protegemos a la infancia

Reduciendo la Desigualdad

Reducir la desigualdad significa mirar y escuchar a la comunidad con la que trabajamos y propiciar iniciativas y proyectos que nos permitan reducir las brechas que existen en la sociedad chilena.

Promoviendo los derechos de niñas y niños

La promoción de los derechos humanos, especialmente de niñas, niños y adolescentes, nos permite levantar conciencia sobre los asuntos que son importantes para ellas y ellos y Sacar La Voz como comunidad con nuestras iniciativas y proyectos.

Empoderando a las personas y sus comunidades

Al entregar herramientas que permiten el empoderamiento de las personas y sus comunidades, contribuimos a la continuidad y sostenibilidad de los Buenos Cambios que generamos con la comunidad.

Porque... queremos premiar a buenAs vecinas y BUENOS VECINOS

Ser solidario tiene su recompensa en Good Neighbors. Haz una donación mayor a $50.000 y llévate esta bolsa tote exclusiva Good Chile

Porque... empoderamos COmUnidades EN MÁS DE 40 PAÍSES

Good Neighbors nace en Corea del Sur en el año 1991 y hoy, trabaja impulsando cambios  en 47 países alrededor del mundo. Este alcance global nos ha permitido conocer y conectar con una gran diversidad de comunidades como Ruanda, Guatemala y Tailandia, cada una con necesidades específicas que reforzar.

Porque... Somos transparentes

El 100% del dinero de nuestros socios y donaciones se destina a acciones sociales en Chile.

Good Neighbors Chile está comprometida a cumplir normas de buenas prácticas sobre responsabilidad pública y transparencia, incluidas la legislación nacional y las normas relativas a la buena gobernanza y a una gestión eficaz; la recaudación ética de fondos y en la vinculación transparente con sus referentes, socios, donantes, su personal, proveedores y otras partes interesadas, y sostiene los principios consagrados en la Declaración Universal de Derechos Humanos.