Guía de actividades para que niñas y niños aprendan sobre sus derechos
Guía con datos importantes sobre educación y autocuidado en tiempos de pandemia.
100% online y gratuita. Solicita tu beca y mejora tus conocimientos y empleabilidad.
Resultados del Reporte Anual 2020
Proyectos centrados en educación, salud, promoción de derechos, voluntariado, medio ambiente y ayuda de emergencia.
Participaron en los proyectos sociales, apoyando iniciativas de incidencia, asistiendo a talleres educativos y operativos de salud y asistencia humanitaria.
Han sido parte de nuestras actividades, participando de manera activa de los buenos cambios que como comunidad generamos.
Creamos conciencia de las principales problemáticas que existen en una comunidad. Realizando campañas públicas sobre los derechos de los niños y niñas, igualdad de género, el empoderamiento y el desarrollo comunitario.
La promoción de los derechos humanos, especialmente de niñas, niños y adolescentes, nos permite levantar conciencia sobre los asuntos que son importantes para ellas y ellos y Sacar La Voz como comunidad con nuestras iniciativas y proyectos.
Reducir la desigualdad significa mirar y escuchar a la comunidad con la que trabajamos y propiciar iniciativas y proyectos que nos permitan reducir las brechas que existen en la sociedad chilena.
Al entregar herramientas que permiten el empoderamiento de las personas y sus comunidades, contribuimos a la continuidad y sostenibilidad de los Buenos Cambios que generamos con la comunidad.
Good Neighbors implementa proyectos basados en tres premisas que promueven la protección de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, fortalecen las alianzas e inciden y protegen los derechos de las personas, especialmente de las más vulnerables, de manera respetuosa y efectiva.
Good Neighbors Chile está comprometida a cumplir normas de buenas prácticas sobre responsabilidad pública y transparencia, incluidas la legislación nacional y las normas relativas a la buena gobernanza y a una gestión eficaz; la recaudación ética de fondos y en la vinculación transparente con sus referentes, socios, donantes, su personal, proveedores y otras partes interesadas, y sostiene los principios consagrados en la Declaración Universal de Derechos Humanos.
Good Neighbors nace en Corea del Sur en el año 1991 y hoy, trabaja impulsando cambios en 47 países alrededor del mundo. Este alcance global nos ha permitido conocer y conectar con una gran diversidad de comunidades como Ruanda, Guatemala y Tailandia, cada una con necesidades específicas que reforzar.