Oportunidad de empleo – Encargado/a de Administración y Finanzas

Buscamos un/a Encargado/a de Administración y Finanzas

Contrataremos un/a Encargado/a de Administración y Finanzas, responsable de gestionar y controlar de forma eficiente los recursos financieros de la organización, generando los flujos de información contable y financieras que conduzcan a un óptimo manejo presupuestario. Podrás aplicar tus capacidades y/o experiencia en filantropía en el sector social para apoyar el desarrollo socioemocional de miles de niñas y niños en todo Chile y si estás interesado/a nos encantaría que postularas.

¿En qué consiste este puesto?

  • Procurar la aplicación y cumplimiento de las políticas de control de gastos de la organización; anticipos, justificación de gastos, etc., y su reflejo en relación con el presupuesto anual.
  • Responder por la adecuada presentación y entrega oportuna de balances, anexos e informes requeridos por la gerencia.
  • Realizar el análisis de la información contable.
  • Estar permanentemente actualizado/a sobre las normas y políticas que, en materia contable, tributaria, comercial, etc., sean establecidas por las entidades estatales.
  • Llevar un adecuado flujo de información en la contabilidad.
  • Presentar los estados financieros en las fechas establecidas de acuerdo con el cronograma correspondiente.
  • Controlar documentación de la organización a los fondos manejados.
  • Controlar activos fijos.
  • Realizar revisión y control de Caja Chica.
  • Responsable del proceso de Auditoría de Estados Financieros y Auditoría Interna.
  • Responsable de guiar el proceso de FECU Social.
  • Reportar informes financieros a las instituciones pertinentes.
  • Guiar proceso de Declaraciones Juradas.
  • Desarrollar sus labores apegado a la probidad.
  • Prestar apoyo en eventos propios.
  • Desarrollar las demás funciones relacionadas con su cargo que le sean asignadas por su gerencia.

¿Qué se necesita para realizar este trabajo?

  • Grado académico: Técnico/Universitario Contador Auditor, Ingeniero Comercial, Finanzas; o afines.
  • Experiencia comprobable de al menos 3 años en áreas de contabilidad y finanzas.
  • Proactividad, persistencia, flexibilidad y paciencia.
  • Conocimientos en Administración Financiera; Conocimiento de leyes y reglamentos en materia contable, comercial e impuestos; Conocimientos avanzados de contabilidad, presupuestos y flujo de caja, entre otras.
  • Disposición para trabajar en una organización sin fines de lucro y con recursos limitados.
  • Actitud empática, que invite al diálogo con diversidad de personas.
  • Disposición para aceptar capacitación y supervisión para su tarea, y compromiso de aplicar los procedimientos, participando en una evaluación constante.
  • Capacidad de redacción y elaboración de informes, manejo de herramientas informáticas estándar, especialmente Excel.
  • Manejo del idioma inglés nivel intermedio (deseable).
  • Licencia de conducir clase B (deseable).

¿Qué? Contrato inicial por 3 meses, luego indefinido; jornada de 37.5 horas semanales; vacaciones y feriados especiales (aprox. 10 días extras); ambiente dinámico; oportunidades de capacitación y crecimiento, viajes al exterior, red de contactos.

¿Cuándo? Postula ahora mismo, y hasta el 6 de enero de 2022

¿Cómo? No envíes tu CV. Por favor, postula exclusivamente con este formulario, enviándolo a rrhh@goodneighbors.cl

¿Cuánto? La remuneración líquida al inicio es de aprox. $ 550.000.- mensuales, incluyendo conectividad y colación. La remuneración es variable según la formación, experiencia y otros factores. Bonos de productividad, sujeto a evaluación.

¿Dónde? El puesto opera en forma remota, preferiblemente desde la Región Metropolitana.