Con tu aportación consigues un pase VIP para la premiere online de los cortos grabados por nuestros artistas.
Apadrina una escuela y promueve una educación de calidad en niños y niñas pertenecientes a instituciones con altos índices de vulnerabilidad por medio del acceso a nuevas metodologías educativas de vanguardia.
Desde Good Neighbors Chile promovemos el Programa “CreaCine” en 5 diferentes escuelas con un índice de vulnerabilidad superior al 90%.
Este programa tiene como objetivo entregar nuevas experiencias de vida a los/as beneficiarios/as del proyecto por medio del acceso a nuevas tecnologías.
Hoy tienes la oportunidad de contribuir a que niños y niñas chilenos accedan a un aprendizaje vanguardista, ¡haz tu aportación y ayúdanos a recaudar lo necesario para comprar los materiales que necesitan!
Necesitamos recaudar un total de $7.000.000 para comprar diferentes materiales para que sea posible llevar a cabo este programa. Entre otros, estos materiales son: cámaras fotográficas, grabadoras de audio, micrófonos profesionales, trípodes, audífonos profesionales, cables de audio…
Promover Habilidades SocioEmocionales en niños, niñas y adolescentes, especialmente autoconocimiento y empatía, por medio de un trabajo emocional integrado.
Ampliar conocimientos conceptuales y procedimentales en niños, niñas y adolescentes, especialmente respecto a Creación Cinematográfica, para la creación de Cortometrajes.
Propiciar experiencias interculturales e interterritoriales en niños, niñas y adolescentes mediante su participación en Festival Interescolar de Cine.
Todos aquellos que realicen una donación recibirán:
El 100% de tu donación se destina a acciones sociales en chile.
Good Neighbors Chile es una organización independiente, no gubernamental, y que no se involucra en actividades políticas partidarias ni en proselitismo religioso comprometida a cumplir normas de buenas prácticas sobre responsabilidad pública y transparencia, incluidas la legislación nacional y las normas relativas a la buena gobernanza y a una gestión eficaz; la recaudación ética de fondos y en la vinculación transparente con sus referentes, socios/as, donantes, su personal, proveedores y otras partes interesadas, y sostiene los principios consagrados en la Declaración Universal de Derechos Humanos.