Promoción de derechos

Niñas, niños y adolescentes son sujetos de derechos. Los Estados se comprometen a garantizar la protección de la niñez por medio de la adhesión e implementación de la Convención de los Derechos del Niño.

Promoción de derechos

Creamos conciencia de las principales problemáticas que existen en una comunidad. Realizamos campañas públicas sobre los derechos de los niños y niñas, igualdad de género, el empoderamiento y el desarrollo comunitario.

Nos basamos en la Convención

La promoción de los derechos humanos, especialmente de niñas, niños y adolescentes, nos permite levantar conciencia sobre los asuntos que son importantes para ellas y ellos y Sacar La Voz como comunidad con nuestras iniciativas y proyectos.

Proyectos centrados en la niñez

Reducir la desigualdad significa mirar y escuchar a la comunidad con la que trabajamos y propiciar iniciativas y proyectos que nos permitan reducir las brechas que existen en la sociedad chilena.

Advocacy y Representación

Al entregar herramientas que permiten el empoderamiento de las personas y sus comunidades, contribuimos a la continuidad y sostenibilidad de los Buenos Cambios que generamos con la comunidad.

recursos

Good Neighbors Chile ofrece recursos gratuitos para la promoción y protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes.

la convención

Instrumento Internacional de Derechos Internacional en el que se reconocen y con el que se protegen los derechos de niñas y niños.

guía de actividades

Niñas y niños aprenden sobre sus derechos de una manera lúdica y entretenida.

escucha mi historia

En situaciones de crisis, niñas y niños requieren especial atención, contención y consuelo.

#apadrinaunaescuela

Apoya la educación de calidad

Recibe nuestras novedades