5 acciones para reducir la desigualdad en la educación

¿Qué hacer para reducir la desigualdad en la educación?

A continuación te dejamos un listado de 5 cosas que puedes hacer para reducir la desigualdad en la educación en Chile. 

¡Hazte oír!

Vuélvete influencer, así como lo lees y cuéntale a más niñas y niños sobre sus derechos. ¿No sabes cómo? Entra a: https://goodneighbors.cl/derechos-del-nino-nina-chile/ y haz un aporte significativo por la niñez.

Cosas para hacer cerca tuyo

¿Tienes libros que ya leíste y puedes donar? Entonces regálalos al colegio más cercano a tu hogar, a la biblioteca pública de tu barrio o a iniciativas como: https://www.greenlibros.com/pages/dona 

Apadrina una escuela

“Apadrina una escuela” es una manera de ayudar directamente a uno o más niñas y niños a romper el círculo de la pobreza apoyando más educación de calidad para niñas y niños en situación vulnerable.

“Apadrina una escuela” crea mejores oportunidades para que niñas, niños y adolescentes accedan a más educación de calidad.

“Apadrina una escuela” y harás posible que más niñas, niños y adolescentes tengan experiencias de educación de calidad, en un sistema que no las ofrece.

#NivelaSueños

La educación es un derecho al que no todos los chilenos y chilenas han podido acceder. Haz que sea posible con las becas gratuitas de continuidad de estudios que ofrece Good Neighbors Chile.

Chile tiene una gran desigualdad educativa a nivel regional. Para que ésto cambie, haz una donación mensual desde $5.000 pesos y entrega una beca #NivelaSueños

Síguenos y comparte

¿Quieres saber más sobre lo que sucede en Chile acerca de la desigualdad educativa? Síguenos y apoya para que más niños, niñas y adolescentes, puedan construir un futuro en torno a nuevas tengan oportunidades de crear un mejor futuro.

Si para ti la educación es un tema país y quieres que más personas aprendan sobre lo urgente que es el tema, síguenos y comparte las acciones que realizamos con tu ayuda.

Las redes de GN Chile

¡Esperamos que apuntes a compartir la desigualdad educativa! Desde Good Neighbors Chile hacemos todo lo posible por romper el círculo de la pobreza.

Asegúrate de compartir con nosotros en Facebook etiquetándonos @gnchile y en Instagram @gn.chile #RompeElCírculo

Sigue leyendo

Entradas relacionadas

Oportunidad de empleo – Coordinador/a de Alianzas Corporativas

Buscamos una persona para el desarrollo de recursos por medio de donantes corporativos y fidelizará el compromiso económico de las mismas a largo plazo, y coordinará postulaciones a fondos concursables contribuyendo al cumplimiento de los objetivos globales de captación de fondos de la organización.

Recibe nuestras novedades