
Capacitación de Robótica Educativa 2026: tecnología que transforma emociones
El martes 24 y miércoles 25 de marzo se vivió una intensa y enriquecedora jornada para dar el puntapié inicial al ciclo 2026 del programa
A continuación te dejamos un listado de 5 cosas que tú puedes hacer para reducir la desigualdad en la educación en Chile.
¿Tienes libros que ya leíste y puedes donar? Entonces regálalos al colegio más cercano a tu hogar, a la biblioteca pública de tu barrio o a iniciativas como: https://www.greenlibros.com/pages/dona
“Apadrina una escuela” es una manera de ayudar directamente a uno o más niñas y niños a romper el círculo de la pobreza apoyando más educación de calidad para niñas y niños en situación vulnerable.
“Apadrina una escuela” crea mejores oportunidades para que niñas, niños y adolescentes accedan a más educación de calidad.
“Apadrina una escuela” y harás posible que más niñas, niños y adolescentes tengan experiencias de educación de calidad, en un sistema que no las ofrece.
La educación es un derecho al que no todos los chilenos y chilenas han podido acceder. Haz que sea posible con las becas gratuitas de continuidad de estudios que ofrece Good Neighbors Chile.
Chile tiene una gran desigualdad educativa a nivel regional. Para que ésto cambie, haz una donación mensual desde $5.000 pesos y entrega una beca #NivelaSueños
¿Quieres saber más sobre lo que sucede en Chile acerca de la desigualdad educativa? Síguenos y apoya para que más niños, niñas y adolescentes, puedan construir un futuro en torno a nuevas tengan oportunidades de crear un mejor futuro.
Si para ti la educación es un tema país y quieres que más personas aprendan sobre lo urgente que es el tema, síguenos y comparte las acciones que realizamos con tu ayuda.
¡Esperamos que apuntes a compartir la desigualdad educativa! Desde Good Neighbors Chile hacemos todo lo posible por romper el círculo de la pobreza.
Asegúrate de compartir con nosotros en Facebook etiquetándonos @gnchile y en Instagram @gn.chile #RompeElCírculo

El martes 24 y miércoles 25 de marzo se vivió una intensa y enriquecedora jornada para dar el puntapié inicial al ciclo 2026 del programa

Con la vuelta a clases se repite un ritual en miles de hogares: volver a llenar la mochila y prepararse para vestir de nuevo el uniforme. Sin embargo, detrás de esto habita una realidad invisible pero profunda: el estado emocional de niñas, niños y jóvenes (NNJ)

Con una trayectoria marcada por el compromiso social y la gestión de organizaciones con propósito, Andrés asume el liderazgo de Good Neighbors Chile para fortalecer su impacto en las comunidades.

El mes de noviembre fue testigo de un emocionante cierre de temporada en la Cineteca Nacional de Santiago. Allí, niñas, niños y adolescentes de cuatro comunas y tres regiones del país presentaron los cortometrajes que crearon durante siete meses de trabajo en el programa de la ONG Good Neighbors Chile.