Search
Close this search box.
La salud es un pilar del bienestar psicosocial central en la calidad de vida de las niñas y niños.

Escuelas seguras

Niñas, niños y adolescentes tienen los mismos derechos que las personas adultas, así lo reconoce los tratados internacionales y la legislación chilena. Sin embargo, al referirnos a los derechos del niño, se enfatiza su vulnerabilidad al no haber alcanzado pleno desarrollo físico y mental, requiriéndose su protección y sustentabilidad del desarrollo pleno.

Es por eso por lo que estar preparados/as especialmente en las escuelas ante emergencias es fundamental.

En este manual encontrarás información práctica sobre qué hacer en una situación de emergencia.

Compromiso con la niñez

Good Neighbors es una organización internacional, activa hace más de diez años en Chile. Vela por la promoción de los derechos de niñas y niños, contribuye a la educación de calidad y presta auxilio en situaciones de crisis humanitaria y emergencia.

Debido al fuerte compromiso de la organización con la promoción de los derechos de niñas y niños y a su vocación de servicio a la comunidad es que ha producido esta guía orientativa para padres, madres, cuidadores, profesores y profesoras y otras personas que tengan interés en informar sobre primeros auxilios, especialmente para niñas y niños.

Descarga tu manual digital

para el cuidado de la salud de niñas y niños

Tus datos están protegidos. Good Neighbors Chile usará estos datos para enviarte información sobre esta y otras actividades con impacto. Puedes acceder, rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

Haz una donación simbólica y, ¡recibirás el link de descarga de esta guía en tu correo electrónico!

$ 1.000
$ 2.000
$ 5.000
Otro
Has seleccionado
Suscripción mensual por $ 1000
Ingresa tus datos
Regresar