Good Neighbors Chile participará de la nueva edición del Cyber Day coordinado por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

En esta nueva oportunidad se dará por tercer año consecutivo, un espacio a fundaciones y organizaciones sociales solidarias que van en ayuda de niños, ancianos, hogares y personas en extrema pobreza y segmentos afectados por la crisis pandémica en todo el país.

A partir de las 00:00 de este lunes 31 de mayo, comenzará una nueva edición del CyberDay Chile, coordinado por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), donde debutarán 108 nuevos sitios, y en donde se incluirán 38 fundaciones chilenas.

George Lever, director del Centro de Estudios de Economía Digital de la CCS, destacó que “luego de más de un año de crisis pandémica, el evento tendrá un fuerte énfasis en proporcionar a los consumidores excelentes oportunidades de precios en gran cantidad de bienes y servicios, así como contribuir a la recuperación del pequeño comercio, de sectores fuertemente golpeados por la contingencia, como el turismo y cultura, de empresas de regiones y de fundaciones solidarias”. De esta manera, se espera también contribuir a moderar los riesgos por el aumento de afluencia de personas a tiendas físicas en las comunas que se encuentran en fase 2.

En total participarán 632 e-commerce de empresas y 38 fundaciones, es decir 670 sitios, 69 más que en el último CyberMonday, realizado en noviembre de 2020. Como es habitual, la mayor parte de los participantes corresponden a las áreas de vestuario, calzado y accesorios (141), hogar (89), salud y belleza (87), deportes y outdoor (57), tecnología (42), y alimentos y bebidas (40).

El Cyber Day también es una iniciativa solidaria

Por tercera vez, se dará espacio a fundaciones solidarias que van en ayuda de niños, ancianos, hogares y personas de extrema pobreza y segmentos afectados por la crisis pandémica en todo el país, entre otros. En esta nueva versión, Good Neighbors Chile también estará presente. Respecto a esta iniciativa, Leslie Pastén, gerente de comunicaciones de Good Neighbors recalcó que “el trabajo de las organizaciones sociales no se detiene, las necesidades de chilenas y chilenos más afectados no solo por la pandemia, siguen confiando en nuestra labor, hoy seguir apoyando estas iniciativas solidarias también se pueden hacer de manera online y segura, para ello hemos preparado nuestro sitio web especialmente para activar una suscripción solidaria, tan fácil como uno/a se suscribe a una plataforma de streaming”.

Resolución en línea

Como una forma de contribuir a mejorar la experiencia de los usuarios, este CyberDay contará con la implementación del sistema “Resolución en Línea”, desarrollado por la CCS y su Centro de Arbitraje y Mediación. Se trata de una plataforma que busca facilitar la comunicación entre los consumidores y los e-commerce, poniendo a disposición de las personas un canal para la resolución de sus inquietudes derivadas de compras de comercio electrónico, llegando a más de 100 sitios adheridos, a los que se puede acceder directamente desde el sitio oficial www.cyber.cl y podrás encontrar el enlace oficial de Good Neighbors Chile en la categoría de Instituciones Benéficas https://www.cyber.cl/index.html#category/instituciones

No te vayas sin sacar la voz poR
#Porlainfancia

Comparte una frase por la infancia con nosotros para registrarte y te informaremos de qué hacemos por la infancia y cómo puedes colaborar

Al firmar, aceptas nuestra política de privacidad. Recibirás información sobre esta y otras actividades con impacto. Podrás dar de baja el servicio cuando quieras.

DEMUESTRA TU COMPROMISO, SACA LA VOZ
#Porlainfancia

Regístrate y te informaremos de qué hacemos por la infancia y cómo puedes colaborar

Al firmar, aceptas nuestra política de privacidad. Recibirás información sobre esta y otras actividades con impacto. Podrás dar de baja el servicio cuando quieras.