¡Tenemos nueva alianza!

OTEC GN Training de Good Neighbors Chile genera importante alianza con otic camacoes

OTIC Camacoes se suma al compromiso por el desarrollo sostenible de las comunidades y el empoderamiento de las personas al aliarse con Good Neighbors Training, OTEC de Good Neighbors Chile..

Con el propósito de ampliar y fortalecer la colaboración con entidades que impulsan cambios en las comunidades y el desarrollo sostenible, respetando la dignidad de los seres humanos, el OTIC Camacoes estableció una alianza con Good Neighbors Chile para instaurar un espacio de mutua colaboración, apoyo y difusión de los proyectos que cobran gran relevancia en la lucha por el restablecimiento de las virtudes éticas.

hands, community, diversity

Desde 1991, Good Neighbors, implementa proyectos en más de 40 países incluyendo a Chile, donde desarrolla proyectos en El Carmen, Hualañé, Pudahuel y Valparaíso enfocados en promover la protección de los derechos de las personas, pero especialmente de niñas y niños y de los más vulnerables de manera respetuosa y efectiva bajo el lema “empoderamos personas, transformamos comunidades”. OTEC Good Neighbors Training es un organismo técnico de capacitación que desarrolla Programas de Validación de Estudios para que personas mayores de 18 años puedan completar su Educación Media a nivel Nacional, cumpliendo con la misión de los #BuenosCambios de Good Neighbors Chile.

Para el OTIC Camacoes, esta nueva alianza significa un nuevo paso hacia la construcción de una sociedad más justa que prioriza la protección de las personas, permitiendo mayor acceso a la educación, la cultura, trabajo, vivienda, la protección del medio ambiente, la creación de microempresas y la promoción de actividades deportivas y recreativas a favor de los más necesitados.

Te invitamos a revisar los programas disponibles en la página web de GN Training

No te vayas sin sacar la voz poR
#Porlainfancia

Comparte una frase por la infancia con nosotros para registrarte y te informaremos de qué hacemos por la infancia y cómo puedes colaborar

Al firmar, aceptas nuestra política de privacidad. Recibirás información sobre esta y otras actividades con impacto. Podrás dar de baja el servicio cuando quieras.

DEMUESTRA TU COMPROMISO, SACA LA VOZ
#Porlainfancia

Regístrate y te informaremos de qué hacemos por la infancia y cómo puedes colaborar

Al firmar, aceptas nuestra política de privacidad. Recibirás información sobre esta y otras actividades con impacto. Podrás dar de baja el servicio cuando quieras.