Search
Close this search box.

Pinta y Colorea esta Navidad

Niñas y niños tienen mucha creatividad y energía: pintar es una entretenida forma de disfrutar de las fiestas.

La Navidad es una fecha especial del año que reúne a familias y seres queridos. Niñas y niños pueden expresar su creatividad haciendo dibujos o pintando plantillas de dibujos navideños.

Aquí encontrarás muchas plantillas para que niñas y niños coloreen la Navidad.

Esta actividad nos la ha compartido Babysits.cl una plataforma que facilita el contacto entre padres y niñeras, con el objetivo de hacer que el cuidado infantil sea transparente. En su plataforma puedes leer más sobre consejos para madres, padres y cuidadores/as a parte de descubrir creativas manualidades para hacer con niñas y niños.

¿Qué encontrarás?

¡Comencemos!

Tarjetas de Navidad para colorear

A niñas y niños les gusta mucho pintar, y qué mejor que poder imprimir tu tarjeta de Navidad para que la puedan colorear. Hemos preparado 4 diseños con los personajes de “Mis derechos y cómo los protejo” para que niñas y niños le den vida con sus lápices de colores.

Plantillas de Dibujos Navideños

¿Necesitas entretener a tus hijos/as mientras te preparas para el día de Navidad? O ¿prefieres que se entretengan con una relajada actividad después de la cena? Entonces prepara los lápices de colores y deja que los niños acompañen a Barry, personaje de Babysits, en sus aventuras navideñas.

10 Dibujos para colorear

Además de pintar tus propias tarjetas de navidad con los personajes de “Mis Derechos y Cómo Los Protejo“, también tenemos 10 plantillas de dibujo para colorear, solo tienes que descargar tu pack e imprimirlas las plantillas para que niñas y niños llenen de color estos dibujos.

¡Esperamos que te hayan gustado estas ideas! Si haces esta actividad con niñas/os, ¡nos encantaría verlo!

¿Te han gustado estas plantillas para colorear? ¡Nos encantaría ver tus creaciones! Asegúrate de compartir con nosotros en Facebook etiquetándonos @gnchile @babysitsES y en Instagram @gn.chile y @babysitsES.

Las redes de GN Chile

Las redes de Babysits

¡Apadrina Una Escuela Esta Navidad!

Esta navidad haz un regalo que cambie la vida de miles de niñas y niños para siempre