Search
Close this search box.

Solidaridad en Acción: GN Chile Responde al Llamado de Emergencia en Valparaíso

Good Neighbors Chile, en respuesta al desastroso incendio forestal en la región de Valparaíso, ha desplegado una rápida acción de ayuda humanitaria. La organización ha entregado alimentos y suministros esenciales.

Good Neighbors Chile, en su constante labor por brindar asistencia, se encuentra actualmente presente con diversos tipos de apoyo para enfrentar el catastrófico momento que están viviendo cientos de familias en la región de Valparaíso, tras experimentar uno de los incendios más grandes de los últimos tiempos.

Hasta el momento, se han donado 17 cajas de “Imperfect Cranch”, un snack vegano a base de plantas y sin gluten, donación que recibimos por medio de Good Players. Este será llevado al centro de acopio de la Escuela Ecuador de Viña del Mar, mediante la colaboración de la Municipalidad de Macul. Asimismo, la ONG “Map8” ha recibido 7 cajas del mismo producto, destinadas a la localidad de Quilpué y Chorrillos.

Entre las iniciativas que se están llevando a cabo, también se han proporcionado insumos que pueden ser útiles para la preparación de las conocidas “Ollas comunes”. Para esto, se han entregado un fogón, un balón de gas y fondos. Además, se ha distribuido mercadería a las funcionarias afectadas por los incendios de la Escuela Florida en la Quinta Región.

La organización continuará trabajando en ayuda de niñas, niños y sus comunidades. Para esto, ha lanzado una campaña de recaudación en la que tú puedes contribuir y enfrentar juntos/as este doloroso momento. Haz tu aporte hoy en https://goodneighbors.cl/urgente-la-region-de-valparaiso-te-necesita/ 

Si prefieres hacer tu donación vía transferencia, estos son nuestros datos:

ONG Good Neighbors Chile
65.046.445-1
Banco BICE
Cuenta Corriente
02-01834-9
socios@goodneighbors.cl

Comparte:

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
X