Tarjetas de Navidad

Esta Navidad felicita de una manera original

Celebra la Navidad

En la época de fiestas, escribir una tarjeta de felicitación es una manera de expresar nuestro cariño y sentimientos a las personas que queremos y son cercanas. Desde Good Neighbors Chile hemos recopilado diferentes opciones para felicitar esta Navidad.

Tarjetas de Navidad para imprimir

Tarjetas de navidad hechas a mano

Hemos hecho una selección de dibujos realizados por niñas y niños de una de las escuelas en las que trabajamos para que tengas una tarjeta de Navidad única. Imprime uno de estos diseños para felicitar estas fiestas.

Tarjetas de Navidad con personajes

Ahora puedes imprimir tarjetas navideñas con los personajes de “Mis derechos y cómo los protejo” para felicitar estas fiestas. Tenemos cuatro diseños full color disponibles para ti

Tarjetas de Navidad para colorear

A niñas y niños les gusta mucho pintar, y qué mejor que poder imprimir tu tarjeta de Navidad para que la puedan colorear. Hemos preparado 4 diseños con los personajes de “Mis derechos y cómo los protejo” para que niñas y niños le den vida con sus lápices de colores.

Tarjetas de Navidad manualidades

Hacer tarjetas de navidad a mano es siempre una idea muy entretenida para hacer con niñas y niños. Para eso tenemos tres ideas para tarjetas hechas a mano. Estas ideas para tarjetas las hemos preparado en colaboración con Babysits.cl

Tarjeta de navidad con forma de reno

Imagen de Babysits

Tarjeta de navidad con Muñeco de nieve

Imagen de Babysits.cl

Tarjeta de navidad de Santa Claus

Imagen de Babysits.cl

Tarjeta de navidad tipo Regalo

Imagen de Babysits.cl

Además, en nuestro blog te contamos cómo crear manualidades de navidad para decorar tu casa.

Tarjetas de Navidad Gratis para enviar por Whatsapp

Las aplicaciones de mensajería instantánea ya son parte de nuestro día a día, y no hay nada mejor que aprovechar este medio para enviar una tarjeta de navidad digital. ¿cómo hacerlo?

Solo haz clic en la imagen para descargarla.

También puedes mantener tu dedo presionado sobre la imagen, y cuando te aparezca la opción de compartir, selecciona el botón de WhatsApp para compartir directamente.

Fondos de pantalla de navidad

Celebra la navidad añadiendo un fondo de pantalla de Navidad para tu PC o celular de los que Good Neighbors Chile ha preparado para ti. Quremos que el espíritu navideño se expanda al mundo digital.

¡Son totalmente gratuitos!

Solo haz clic en la imagen para descargarla.

También puedes mantener tu dedo presionado sobre la imagen, y cuando te aparezca la opción de compartir, selecciona el botón de WhatsApp para compartir directamente.

Fondos de pantalla PC

Solo haz clic en la imagen para descargarla. Una vez descargada, solo tienes que acceder a los ajustes para seleccionar la imagen que descargaste y reemplazar tu fondo de pantalla.

También puedes mantener tu dedo presionado sobre la imagen, y cuando te aparezca la opción de compartir, selecciona el botón de WhatsApp para compartir directamente.

Fondos de pantalla celular

Para descarga estos fondos de pantalla para celular tienes mantener tu dedo presionado sobre la imagen, y cuando te aparezca la opción de compartir, descargar la imagen. O, simplemente, pulsando sobre el botón descargar que aparece cuando haces click en la imagen.

Una vez descargada la imagen, solo tienes que seleccionarla como nuevo fondo de pantalla para esta navidad.

Tarjetas mensajes de Navidad

Muchas veces escribir un mensaje para felicitar la Navidad no es tarea fácil, aquí encontrarás algunos mensajes que te pueden ayudar a encontrar la inspiración que necesitas:

La Navidad es una época de cercanía y generosidad. Prioriza a tu familia y dales el mejor regalo: tu tiempo.

Celebremos en paz y unidad. ¡La Navidad en esencia!

Esta Navidad recordemos a quienes están tristes y acerquémonos.

La Navidad es más real cuando extendemos amor y cercanía.

Las fiestas son un momento grato. Más todavía si la familia y la unión están al centro.

Encontrémonos con quienes amamos. La Navidad es reencuentro.

No hay mejor regalo que dar tu tiempo y ayudar a quien lo necesita.

No sólo es alegría y rica comida... La Navidad renueva la esperanza.

Tarjetas de navidad gratis

La Navidad es un momento para compartir alegría, esperanza y amor. Desde Good Neighbors Chile somos parte de ese espíritu y por eso todo este material es gratis.

Pero sin la solidaridad y la generosidad de los #BuenosVecinos esto no sería posible.

Con tu donación apoyas el trabajo de Good Neighbors Chile para reducir la desigualdad, especialmente en la educación.