buenos vecinos en la pandemia

Kriss compartió con sus vecinos esperanza y unión

ayuda de emergencia

0
Mascarillas entregadas
0
Kits de higiene distribuidos
0
personas que recibieron alimentación

*Ayuda frente al COVID-19, en más de 39 países.

Revisa nuestra respuesta global ante el COVID-19

Actividades destacadas

Ante desastres naturales y situaciones de emergencia, apoyamos a quienes han sido afectados a través de la colaboración de voluntarios/as y la entrega de materiales. Ayudamos a las personas afectadas porque queremos que recuperen su esperanza y a futuro puedan volver a su vida normal

Icono seguridad alimentaria

Distribución de alimentos

Gracias a la campaña “Buenos vecinos en acción”, una iniciativa solidaria de Good Neighbors Chile, cientos de familias en localidades rurales donde el abastecimiento se ha vuelto aún más difícil en los meses de pandemia, han recibido alimentos y productos de higiene.

Icono Infancia protegida

Material para niñez en tiempos de crisis

Las situaciones de emergencias y los tiempos de crisis a los que se enfrentan niñas y niños requieren el apoyo de madres, padres y cuidadores. Good Neighbors Chile produjo el material educativo “Escucha Mi Historia” para la creación de un espacio de acercamiento con niñas y niños y ayudarles a entender y expresar sus sentimientos. El material se encuentra disponible de manera gratuita en goodneighbors.cl/encasa

Icono AyS

Entrega de donaciones a centros de salud

Good Neighbors Chile donó 70 mil mascarillas a recintos públicos de salud primaria en las comunas de Pudahuel, El Carmen, Valparaíso y Hualañé. Por medio de esta donación reforzamos el compromiso hacia las trabajadoras y trabajadores de la salud apoyando su protección personal en la emergencia.

Su futuro

se decide hoy  lo decides tú

$10.000 al mes aseguran que más niñas como Julia puedan acceder a una educación de calidad.

¿Qué hacemos?

Cuando yo recibo una donación, siempre la dono. Porque sé que hay gente que necesita más que yo. Yo en este momento, gracias a Dios, no la necesito. Pero sí hay mucha gente que tiene necesidad, y está pasando hambre, está pasando un montón de cosas. Y si yo puedo ayudar, lo hago de corazón.

kriss meza

Buena vecina en la pandemia