Inicia la construcción de módulos de ventas en Hualañé

Comparte los #BuenosCambios

El pasado viernes 29 de noviembre el equipo de Good Neighbors, liderado por nuestro director ejecutivo Sergio Laurenti, estuvo en Hualañé dando inicio a la construcción de 15 módulos de venta para emprendedoras y emprendedores de la zona, espacio donde podrán comercializar sus productos a partir de enero de 2020.

El evento contó con la presencia del alcalde de Hualañé, Claudio Pucher Lizama, quién destacó la iniciativa de Good Neighbors con el comercio local. La construcción de esta feria de productores es sólo la primera etapa de este proyecto que seguirá creciendo en la localidad de Peralillo con la construcción de más módulos para apoyar el mismo propósito. 

Estamos felices de poder financiar esta iniciativa gracias trabajo de nuestro equipo y al compromiso de nuestros socios. Este proyecto en la Región del Maule, nos permitirá apoyar el desarrollo económico de distintas productores de la zona, incentivando el comercio local y apoyando la economía de sus respectivas familias. 

Agradecemos a la municipalidad de Hualañé, en especial al alcalde Claudio Pucher Lizama, por su apoyo en el proyecto y facilitar los espacios para la feria de emprendedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *