Escucha Mi historia
Actividades para niñas y niños en contextos de crisis
Escucha mi Historia es un libro de actividades para niñas y niños de 4 a 12 años que han vivido una situación de crisis, como la actual emergencia sanitaria. Por medio del diálogo y la contención, buscamos conocer sus experiencia mediante distintas actividades y contribuir positivamente a su bienestar emocional.
Síguenos
Este libro te ayudará a:
Escuchar
Que niñas y niños se tomen la palabra. Para entregarles apoyo, es fundamental saber qué opinan y qué sienten ante la situación que están viviendo.
Dialogar
Conversemos con ellas y ellos. Interactuar es esencial para encontrar soluciones, avanzar y construir un entorno más amigable.
Contener
Comprender y ofrecer apoyo es fundamental para que niños y niñas crezcan con confianza y seguridad, especialmente en situaciones de crisis y estrés.
Los campos marcados con * son requeridos.
Descarga
Haz una pequeña donación a partir de $5.000 y recibirás en tu email un enlace para descargar una copia digital de “Escucha mi historia” para la primera infancia y la guía de actividades. Por las dudas, revisa en la carpeta Spam