Escucha Mi historia

Actividades para niñas y niños en contextos de crisis

Escucha mi Historia es un libro de actividades para niñas y niños de 4 a 12 años que han vivido una situación de crisis, como la actual emergencia sanitaria. Por medio del diálogo y la contención, buscamos conocer sus experiencia mediante distintas actividades y contribuir positivamente a su bienestar emocional.

Síguenos

Este libro te ayudará a:

Escuchar

Que niñas y niños se tomen la palabra. Para entregarles apoyo, es fundamental saber qué opinan y qué sienten ante la situación que están viviendo.

Dialogar

Conversemos con ellas y ellos. Interactuar es esencial para encontrar soluciones, avanzar y construir un entorno más amigable.

Contener

Comprender y ofrecer apoyo es fundamental para que niños y niñas crezcan con confianza y seguridad, especialmente en situaciones de crisis y estrés.

Los campos marcados con * son requeridos.

Descarga

Haz una pequeña donación a partir de $1.000 y recibirás en tu email un enlace para descargar una copia digital de “Escucha mi historia” para la primera infancia y la guía de actividades. Por las dudas, revisa en la carpeta Spam

$ 1.000
$ 2.000
$ 5.000
Otro
Has seleccionado
Suscripción mensual por $ 1000
Ingresa tus datos
Regresar

Tus datos están protegidos. Good Neighbors Chile usará estos datos para enviarte información sobre esta y otras actividades con impacto. Puedes acceder, rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

Una última pregunta...:
Este recurso es gratuito, pero solo podemos apoyar la igualdad en Chile con el apoyo de nuestros socio y socias.
¿Te gustaría recibir información en el futuro sobre Good Neighbors, Buenos Vecinos, y cómo apadrinando escuelas puedes ayudar a cumplir los sueños de miles de niños y niñas?