Jugando en el hogar

Actividades #EnCasa para niñas y niños

El juego es una de las mejores formas de conectarnos con las niñas y niños de nuestro entorno. Hoy, niñas y niños pasan mayor tiempo en casa, destina un espacio del día para entregarles toda tu atención y realizar alguna de estas actividades juntos.

A Saltar

Qué ganas de recuperar la energía infinita que tienen niñas y niños. A través de la construcción de este tablero, motívalos a seguir en movimiento y liberar toda su energía en casa.

Gusanitos saltarines

Papel, tijeras y bombillas es todo lo que necesitas para participar en esta carrera de gusanitos. Participa y enséñales a los más pequeños a llegar a la meta.

¿Cómo me siento hoy?

Reconocer nuestras emociones es el primer paso para sentirnos mejor. Ayuda a las niñas y niños de tu entorno a reconocer sus estados de ánimo, a expresarlos y mantenerse con la energía bien arriba.

Actividad 4

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Actividad 5

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Descarga

Descarga los vídeos de las actividades para que estén siempre disponibles.

Los campos marcados con * son requeridos.

Al descargar, aceptas nuestra política de privacidad. Recibirás información sobre esta y otras actividades con impacto. Podrás desuscribirte cuando quieras.