iniciativas

conoce nuestras iniciativas

Las niñas y los niños en zonas vulnerables arriesgan aún más su salud al volver al colegio. Contribuye para su protección personal con tu aporte a la iniciativa Retorno Seguro de GN Chile.

Niñas y Niños en situación de vulnerabilidad potencian sus habilidades con la metodología de Lego Education, ayúdanos a llevar este proyecto a más colegios.

Hoy, demostramos nuestro compromiso por la infancia dándoles nuestra voz. Que ningún niño o niña, independientemente de sus circunstancias, quede olvidado/a. Regístrate y saca la voz por la infancia. Firma hoy.

La misión de Escucha mi Historia #EnCasa es ofrecer material educativo útil para que padres, madres y cuidadores aporten al desarrollo y bienestar de niñas y niños durante el confinamiento.

En 2019 nos enfocamos en la promoción de derechos de acceso a la salud y a una educación de mejor calidad. Revisa el reporte de nuestras actividades.

Aprende con los #BuenosVecinos es una plataforma para aprender online, replicando las experiencias con las comunidades en las que estamos presentes. ¡Inscíbete hoy!

iniciativas anteriores

Buenos vecinos en acción es una iniciativa solidaria para contribuir con la alimentación e higiene de más de 600 familias chilenas. Únete a la Comunidad de los Buenos Cambios.

La crisis generada por el COVID-19 está afectando la educación de niñas y niños, especialmente los sectores más vulnerables de Chile. Únete a la petición por una educación virtual más justa.

Casi 5 millones de adultos no han terminado la enseñanza media. Nivelando Sueños es un programa de nivelación de estudios para adultos en modalidad flexible.

La falta de acceso al agua potable en África pone en peligro la vida de millones de niños/as. Exponiéndoles a beberla contaminada y a morir de enfermedades como el cólera.

No te vayas sin sacar la voz poR
#Porlainfancia

Comparte una frase por la infancia con nosotros para registrarte y te informaremos de qué hacemos por la infancia y cómo puedes colaborar

Al firmar, aceptas nuestra política de privacidad. Recibirás información sobre esta y otras actividades con impacto. Podrás dar de baja el servicio cuando quieras.

DEMUESTRA TU COMPROMISO, SACA LA VOZ
#Porlainfancia

Regístrate y te informaremos de qué hacemos por la infancia y cómo puedes colaborar

Al firmar, aceptas nuestra política de privacidad. Recibirás información sobre esta y otras actividades con impacto. Podrás dar de baja el servicio cuando quieras.